Deja dos heridos graves choque entre colectiva y autobús en Calpulalpan
17 de septiembre - 2020

A la salida de la ciudad, autobús de pasajeros rebasa de manera imprudente propiciando impacto 

Por Alfredo González 

Este miércoles, se registró un accidente vial en el municipio de Calpulalpan, entre un autobús de pasajeros, el cual se presume rebasó intempestivamente y sin ninguna precaución, ocasionando que colisionara con una camioneta Colectiva del servicio público local. 

Los hechos sucedieron cerca de las 15:30 horas sobre la carretera en la México-Veracruz a la altura del hotel «Real de Cortés», en la salida poniente del estado, lo que movilizó a cuerpos de emergencia. 

Datos recabados indican que el vehículo de pasajeros rebasó e impactó frontalmente a la «colectiva» resultando herido de gravedad el chofer de dicha unidad y dos personas más. 

Cabe señalar que al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, delegación Calpulalpan quienes llevaron al conductor del servicio público al Hospital General de Calpulalpan, dependiente de la Secretaría de Salud.

Mientras que la Guardia Nacional y la policía local abanderaron la zona, con el objeto de agilizar el tráfico y evitar otro percance en esa transitada vía de comunicación.