Impactan y abandonan vehículo sobre la Tlaxcala-Apizaco
15 de septiembre - 2020

A la altura de Tizatlán, ocupantes dejan atrás su unidad y botellas de licor tras fuerte colisión

Por Alfredo González

La tarde de este miércoles se registró un aparatoso percance vial donde un vehículo particular fue abandonado por sus tripulantes sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, sitio hasta el cual arribaron elementos de los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias alertaba que sobre la citada vialidad se hallaba un vehículo abandonado, metros antes del distribuidor vial conocido El Molinito, sobre carriles que conducen a la ciudad rielera, por los que en el lugar se apersonaron elementos de la policía capitalina, a la altura del kilómetro 27, donde hallaron el vehículo marca Hiunday, tipo i10, color azul.

La unidad presentaba huellas de haber sufrido un fuerte impacto frontal, además de que en la zona se encontraron autopartes esparcidas y dañadas, además de algunas botellas de licor, sin que se tengan pormenores del paradero de los tripulantes.

El vehículo fue retirado del lugar por un servicio de grúas para quedar a disposición de la autoridad, en tanto se pretendía esclarecer los hechos y conocer sobre el paradero del propietario de la unidad.