Muere sujeto al volcar su vehículo en la Vía Corta
14 de agosto - 2020

Sujeto pierde el control y termina prensado al interior tras colocar fuera del camino

Por Alfredo González

Un hombre de 31 años de edad, identificado como Mario O., perdió la vida, luego de haber volcado su camioneta sobre la carretera Vía Corta, Chiautempan – Puebla, a la altura del municipio de Tlaltelulco, la madrugada de este viernes.

Un reporte hecho al servicio de emergencias 911, alertó sobre un hombre lesionado al interior de una camioneta, color blanca, con placas del Estado de México, misma que habría volcado luego de transitar a exceso de velocidad a la altura de las vías del tren, en límites de Tlaltelulco y Chiautempan.

En minutos, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaltelulco, así como paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, arribaron y a pesar de los esfuerzos pre hospitalarios brindados al hombre, confirmaron su muerte.

Como su labor de primer respondiente, policías municipales acordonaron el lugar para preservar la escena del aparatoso accidente y en minutos, notificaron al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Oficiales de la Policía de Investigación, peritos de campo y personal del Servicio Médico Forense, iniciaron el protocolo de levantamiento de cadáver e indicios que serán agregados a una nueva carpeta de investigación, minutos después de las 03:40 horas.

Un servicio de grúas realizó el retiro de la unidad siniestrada para trasladarla a un corralón, mientras que personal de mantenimiento de la carretera liberó el carril de alta velocidad que quedó obstruido por un poste de luz solar que fue derribado por la camioneta.

Datos brindados en el lugar, indicaron que el hoy occiso viajaba, presuntamente, bajo el influjo de las bebidas embriagantes, ya que al interior de su unidad, fueron halladas varias botellas de licor.