Muere joven mujer al intentar escapar de un anexo en Chiautempan
10 de julio - 2020

Una más, resulta severamente lesionada al caer de una barda de 15 metros de altura

Por Alfredo González

La madrugada de este viernes, de manera trágica, una mujer de 22 años perdió la vida y otra de 21 resultó severamente lesionada, luego de que intentaran escapar por segunda ocasión de un centro de rehabilitación llamado ‘La Concha’, en la zona de la Unidad Habitacional Panzacola, perteneciente al municipio de Chiautempan.

Ambas cayeron de una barda a la que habían escalado en su intento de huida, lo que provocó una alerta dentro del mismo albergue, y por ende una llamada al sistema de emergencias 911. Posteriormente se constituyeron policías municipales y locales para verificar lo que ahí ocurrió hace tres horas.

Una vez que la policía corroboró el hallazgo de una mujer sobre el suelo y otra fémina herida dieron aviso de inmediato a paramédicos, y a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su conocimiento.

Al ser entrevistado por los efectivos policiacos el director del mismo albergue, Miguel Ángel N. refirió que ambas personas saltaron de una barda de entre 15 a 20 metros de altura, por lo que ambas quedaron sobre el suelo de un domicilio particular de la cuarta privada de Ignacio Picazo sur interior 8, esto en Tepetlapa Río de los Negros.

En la escena quedó mal herida Mitzi Rubi N., de 21 años de edad, con una posible fractura en la pierna derecha a la altura del fémur, así como en el brazo derecho y posible luxación a la altura de la clavícula, por lo que fue trasladada a un nosocomio para su atención.

Dentro del mismo domicilio quedó sin vida otra fémina de quien se desconocen sus generales. Cerca de las 05:15 horas de este viernes arribó el Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cadáver y las indagatorias de Ley.