Desde su avioneta, familia exige en NL ‘#QuédateEnCasa’
14 de abril - 2020

Las personas originarias del municipio de General Terán realizan este fin de semana recorrido aéreo para repetir dicha frase; buscan ayudar en la prevención de contagios por Covid-19

Fuente: EXCÉLSIOR 

Una familia en General Terán, Nuevo León, decidió luchar contra el Covid-19 de una manera muy especial y sin ponerse en riesgo de contagio.

La Familia Chávez de la comunidad del Rancho California en dicho municipio, decidió tomar el asunto en sus propias manos y desde este fin de semana realizan por iniciativa propia, un recorrido aéreo, con un perifoneo que repite la frase «Quédate en casa».

Roberto Chávez, comentó que lo hace de su propia cuenta, ya que es originario de esta zona y quiere mucho a General Terán por lo que hará todo lo que sea posible para ayudar a prevenir el contagio del Coronavirus.

Cabe señalar que el Aeródromo  de la Familia Chávez, es el único en la región y sur del Estado de Nuevo León.

Avioneta con mensaje Quédate en casa

Usa familia avioneta para prevenir COVID-19 en General Terán.La Familia Chávez de la comunidad del Rancho California de General Terán, realizan por iniciativa propia peritoneo de Quédate en Casa, con sus propias avionetas con el fin de incentivar a los ciudadanos de prevenir.

Posted by ABCNoticias.mx on Monday, April 13, 2020