Obtiene Huamantla premio nacional, por sus tradiciones ancestrales 2020
18 de marzo - 2020

Por José Luis Ahuactzin

México Desconocido, otorgó al municipio de Huamantla el reconocimiento nacional  como mejor Pueblo Mágico con tradiciones ancestrales de este 2020, posicionando su imagen a escala internacional.

Tras recibir los resultados el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, Huamantla logró posicionarse en la votación a Lo Mejor de México 2020, con el 22.74 por ciento de votación por los viajeros mexicanos que conocieron el municipio.

Entre sus tradiciones ancestrales mayor votadas, lo que más sorprendió del municipio fue La Noche Que Nadie Duerme y Los Tapetes Monumentales que se realizan durante la festividad en honor la Virgen de la Caridad, en agosto.

La votación fue llevada a cabo del 1 al 15 de marzo, dentro de lo mejor de los Pueblos Mágicos con Tradiciones Ancestrales en el país.

Con ello el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, reiteró su compromiso de seguir trabajando por la promoción del municipio no solo a nivel nacional, sino también internacional, ya que el reconocimiento logrará que este año aumente su afluencia de turistas nacionales y extranjeros.