Intentarían asaltar bodega en Apizaco
14 de octubre - 2019

Foto (informativoPC)

En Apizaco, desconocidos someten a vigilante de Sabritas para perpetrar fallido atraco

Por Sergio Espinoza

Movilización policiaca provocó la mañana de este lunes, el supuesto atraco fallido a la bodega de distribución de la empresa Sabritas; ubicada en el municipio de Apizaco en Tlaxcala, donde los perpetradores vulneraron la seguridad para intentar sustraer valores, lo cual no habrían conseguido.

Información extraoficial señala, que alrededor de las 06:00 horas los trabajadores de la empresa al hacerse presentes en su centro laboral, se percataron que la seguridad estaba ausente; por lo que al realizar una revisión inicial se percatan que el guardia estaba maniatado al interior de la caseta de vigilancia.

Al tiempo de dar parte a las autoridades, liberaron al vigilante quien comentó que la noche anterior llegaron varios sujetos desconocidos, los que tras someterlo ingresaron a las instalaciones en busca de valores, dejándolo en la situación en la que fue encontrado por los trabajadores que iniciaban su jornada laboral.

Luego de verificar las condiciones en que estaba el espacio ubicado en la entrada a la comunidad de Santa María Texcalac, se pudo establecer que al parecer no faltaba nada ya que el inmueble que sirve de bodega carece  de cajas de seguridad; por lo que no hubo inconveniente en dar la indicación para la salida de las unidades que cubren las distintas rutas.

En las siguientes horas, la autoridad actuante se dio a la tarea de recopilar todo tipo de indicios, que ayuden a esclarecer lo que realmente paso en ese hecho probable de delito, con datos que serán contenidos en la carpeta de investigación correspondiente.