Hallan cuerpo desmembrado y tirado en diversos sitios de Calpulalpan (imágenes fuertes)
7 de septiembre - 2019


El sujeto, que fue descuartizado permanece en calidad de desconocido 

Por Alfredo González

La mañana de este sábado  fue hallado el cuerpo de un masculino quien habría sido descuartizado y embolsado en el municipio de Calpulalpan.

Alrededor de las 9:50 de la mañana se reportó al servicio de emergencias 911 el hallazgo de dos bolsas negras que en su interior se encontraba el cuerpo de un hombre quien habría sido desmembrado esto sobre la carretera Apan-Calpulalpan a la altura de la colonia Nazaret.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron que efectivamente al interior de las bolsas se encontraba el cuerpo de un hombre de inmediato acordonaron la zona y reportaron el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Minutos más tarde reportaron el hallazgo de un brazo en la misma Colonia en donde se trasladaron los elementos policiacos para proceder acordonar también el área.

Despliega PGJE equipo multidisciplinario por hallazgo de cuerpo sin vida en Calpulalpan

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desplegó a oficiales de la Policía de Investigación, peritos y agentes del Ministerio Público, con el propósito de esclarecer el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Calpulalpan.

En primera instancia, el equipo multidisciplinario fue informado a través del servicio de emergencias 911, la mañana del 7 de septiembre, de la existencia de dos cuerpos sin vida en el interior de bolsas de plástico, esto en la carretera Calpulalpan-Apan, específicamente a la altura de un fraccionamiento. 

Acto seguido, los expertos se trasladaron al lugar del hallazgo, donde tras una exploración minuciosa, se verificó que los restos encontrados corresponden solo a un cadáver, por lo que realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento, al tiempo que peritos en distintas ramas recabaron diversos indicios para la investigación.

Por su parte, la Policía de Investigación y expertos en Servicios Periciales ya trabajan para conocer la identidad.  

Finalmente, el Representante Social inició la Carpeta de Investigación correspondiente y agotará todas las diligencias y actos de investigación respectivos para esclarecer este delito.