Protección Civil de Texoloc entrega apoyos en esta temporada invernal
18 de enero - 2019

Como parte de la campaña emprendida por Protección Civil Municipal para esta temporada invernal, al frente de C. Andrés Hernández y Ángel Márquez en compañía de la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández, entregaron el día de hoy a 35 familias de escasos recursos y personas de la tercera edad cobertores, colchonetas y despensas para brindar cobijo en esta temporada de frío.

Así mismo y como parte de la gestión realizada por el director de esta área municipal hacia el Mtro. José Antonio Ramírez Hernández Coordinador Estatal de Protección Civil del Estado para esta campaña, realizó la entrega también de láminas a 3 familias del municipio con el objetivo de brindarles un techo seguro que pueda resistir las inclemencias del tiempo.

Al respecto mencionó el C. Andrés Hernández la preocupación latente que viven los ciudadanos en situaciones vulnerables ante las asperezas del clima, por ello la importancia de gestionar y poder brindar estos accesorios a familias desprotegidas, de igual forma extendió la invitación a la población en general de tomar las medidas preventivas, sobre todo para los sectores más vulnerables como niños y personas de la tercera edad.