Alcaldesa de Texoloc realiza entrega de juguetes parten rosca
8 de enero - 2019

“Iniciar el año nuevo con la confianza y un renovado vigor e ideales se podrá alcanzar grandes y mejores resultados en niños, jóvenes y adultos

Por David Pérez Toriz

El ayuntamiento de San Damián Texoloc en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) llevaron a cabo el festejo del Día de Reyes. Maribel Cervantes Hernández alcaldesa del municipio  hizo entrega de juguetes a niños y niñas de la localidad, así como la partida de la gran rosca para todos los asistentes acompañados de los reyes magos quienes entregaron pelotas a los asistentes.

La presidenta municipal estuvo acompañada por el síndico municipal, regidores del ayuntamiento, Juana García Tecpa directora del DIF quienes ofrecieron un momento de alegría a los niños y niñas de la población.

Cervantes Hernández expresó a los asistentes que cierra con broche de oro las fiestas navideñas con el día de reyes donde la dulzura, la inocencia y esperanza se conjugan para dar pauta a un nuevo ciclo.

Para concluir, invitó a la ciudadanía iniciar el año nuevo  con la confianza y un renovado vigor e ideales se podrá alcanzar grandes y mejores resultados en niños, jóvenes y adultos, la entrega de juguetes y el disfrute de la partida de rosca conserva la emoción que une a través de las tradiciones.