Gobierno Municipal de Texoloc da inicio a curso de verano 2018
23 de julio - 2018

Con alegría y entusiasmo SMDIF recibió hoy por la mañana a todos los pequeños que tomarán el curso de verano 2018 “Al rescate de las tradiciones”, en la bienvenida compañeras de esta Dirección a cargo, refirieron la influencia que la tecnología tiene actualmente sobre los niños, en base a esto, promoverán en ellos juegos tradicionales, actividades lúdicas, caligrafía, lectura, matemáticas, manualidades, deporte, ecología, pintura, cine y repostería.

Varias áreas de la administración se sumarán a este curso quienes impartirán diferentes actividades entre ellas; Cronista Municipal, Cultura, Deportes, Ecología, Eventos Especiales, Seguridad Pública y Profesores que complementarán dicho curso.

El Secretario Prof. Victorio Flores Pérez dio así mismo unas palabras de bienvenida esperando disfruten estas tres semanas de curso mismo que finaliza el próximo 10 de agosto.

Siendo este el segundo curso de verano organizado por el SMDIF de Texoloc a cargo de la C. Juana Tecpa García y demás compañeros, buscan que los pequeños se desconecten un rato de la tecnología y los dispositivos a los que en la actualidad están más inmersos y en cambio puedan disfrutar de sus vacaciones en compañía de otros niños.