Los números no mienten, vamos a ganar este 1 de julio: Pablo Badillo Sánchez
27 de junio - 2018

Pablo Badillo Sánchez, Candidato de la coalición “Por Tlaxcala al frente” a Diputado Local por el Distrito IV, expresó que las tendencias de las últimas encuestas lo colocan como primer lugar en las preferencias electorales muy por encima de sus adversarios políticos.

Lo anterior, al señalar que su campaña ha sido bien recibida por los ciudadanos de Apizaco al presentar propuestas serias y reales que habrá de impulsar en el Congreso del Estado.

Badillo Sánchez señaló: “Estos 30 días de campaña han sido muy satisfactorios, hemos recorrido todas las comunidades y colonias que comprenden nuestro Distrito, encontrando a mi paso gente trabajadora que lucha día a día porque a sus familias les vaya bien y que me piden sea un Diputado cercano y un gestor de recursos para que en Tlaxcala haya mejores servicios públicos, mejor educación y salud, pero sobre todo para recuperar la confianza de los ciudadanos.”

El político panista agradeció a todas las personas que le abrieron las puertas de sus casas, que le organizaron reuniones y a los que no pudo saludar les pidió que este próximo domingo le den un voto de confianza, que vean en Pablo Badillo a un servidor público que con experiencia y capacidad defenderá su voz desde la máxima tribuna del Estado.

Finalmente, invitó a todos a votar por el PAN, PRD y PAC con entusiasmo y en libertad no dejándose engañar por las mentiras o dadivas que ofrecerán sus contendientes en próximos días. “Los números no mienten, este 1 de Julio con su confianza vamos a ganar. Si alguien les ofrece algo por voto no olviden lo siguiente: Agarra todo lo que te dan, pero vota por el PAN.”