Vamos a ponerle punto final a la corrupción:  Guadalupe Sánchez Santiago 
26 de junio - 2018

En entrevista, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito III, Guadalupe Sánchez Santiago, compartió que durante 83 días ha visitado pequeñas y grandes comunidades, sin distinción, encontrando al Distrito 3 abandonado por el Estado y la Federación.

“Faltan proyectos ambiciosos de progreso y desarrollo, en donde nuestra gente tenga mejores condiciones de vida, mejores salarios y oportunidades de empleo”, denunció Sánchez Santiago.

Asimismo señaló que posterior a la muerte de su padre, Don Emilio Sánchez Piedras, los municipios han sido saqueados, encontrando servicios de pavimentación, alumbrado público, drenaje y agua potable en pésimas condiciones, así como obras inconclusas.

“La corrupción es un cáncer que se ha metido en todo el tejido social. Yo fui Diputada Local de la 56 Legislatura, nosotros creamos el Órgano de Fiscalización Superior y lamentablemente no ha hecho su labor, esto tiene que tener un punto final”, refirió la candidata.

Comentó que las soluciones que plantea la coalición “Por México al Frente” contemplan propuestas viables y con visión de futuro, basadas en un diagnóstico previo y que su compromiso no será solamente la gestión sino la fiscalización, para combatir la corrupción desde adentro.