CDMX. ‘Soltar al tigre’ o ‘demonios’ es temor a derrota: Meade
26 de junio - 2018

Fuente: EL FINANCIERO

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, indicó que va a ganar, pues esas expresiones reflejan el miedo a perder la elección.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, consideró que advertencias como «soltar al tigre» o «demonios» son señales de que sus adversarios temen por una derrota.

«Las amenazas de soltar tigres y demonios no son otra cosa más que miedo a perder la elección. Cada vez más ciudadanos se suman a este proyecto de futuro y certidumbre, lo que se traducirá en votos libres, razonados y conscientes. Desde ahora les doy las gracias. ¡Vamos a ganar!», tuiteó Meade este martes.

El lunes en conferencia de prensa en el Senado, Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, afirmó que ella no permitirá un fraude electoral y si pretenden llevar a cabo una acción así, se encontrarán con el «diablo».

“Andrés Manuel López Obrador ha dicho ‘yo no me voy a meter’, pero yo soy presidenta de Morena y yo sí me voy a meter y voy a ir al fondo. Que no se atrevan a querer hacer un fraude porque sí se van a encontrar con el diablo, porque no les vamos a permitir un fraude, a ninguno precio, no lo vamos aceptar», dijo Polevnsky.

El 9 de marzo durante su mensaje en la 81 Convención Bancaria, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, comentó que en caso de fraude se retirará y habrá que ver «quién amarra al Tigre».

«Yo tengo dos caminos después del primero de julio: Palacio Nacional o Palenque, Chiapas. Me quiero ir a Palenque tranquilo, si las elecciones son limpias y libres, me voy a Palenque; también si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, yo ya no voy a estar deteniendo a la gente luego de un fraude electoral», declaró AMLO.