Humberto Macías cumple, Mariano González, no y José de la Luz, ¿quién sabe?
25 de junio - 2018

A días de su cierre de campaña, Humberto Macías, se mantiene al frente de las preferencias electorales como la única opción viable para Diputado Federal del Primer Distrito de Tlaxcala.

Ante más de 250 personas, el día de ayer dio la bienvenida a diferentes grupos de otros partidos que se manifestaron desencantados por el candidato Mariano González. “Ya no soportamos sus malos tratos, no ha cumplido acuerdos con parte de su estructura”, expresó don José, quien no quiso dar su nombre completo por temor a represalias. Además, dice “solo lo vemos cada tres años nada más, cuando viene y pide nuestro voto. Y ya no regresa. Solo viene cuando nos necesita, pero no cuando nosotros necesitamos su apoyo.”

En cambio, Humberto Macías, se ha caracterizado por cumplir los acuerdos, compromisos, promesas y soluciones de campaña, así lo demostró cuando fue Diputado local del desaparecido distrito 18, cuando gestionó más de 4 mil apoyos para varias comunidades, lo que se traduce en un apoyo cada seis horas. “Él sí nos cumplió,” dice doña Rosita, “a mi comunidad nos apoyó a construir el segundo piso de la presidencia de la comunidad (La Preciosa), tal y como nos los prometió en campaña. Y pues, sí regresó.”

En esta reunión, Macías Romero reiteró las soluciones en obra pública, como es la construcción de un paso a desnivel en la entrada de la carretera Huamantla-Apizaco, que beneficiará a más de 300 mil personas. También, expresó sus soluciones para jóvenes con la construcción de un campus universitario, puestos de empleo, la creación y rescate de espacios públicos. “Con estas soluciones vamos a crear seguridad para bienestar de la gente de Tlaxcala”, expresó.

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, también, se han expresado a favor del Candidato del Frente para diputado federal, porque “José de la Luz es una persona incapaz, no sabe ni hablar. Por ejemplo, en entrevista en E-TV dijo que productores lleven su maíz a la CONASUPO, pero ya ni existe, no sabe nada del campo”, dijo un asistente indignado que no quiso dar su nombre.