Comprometido Mariano con impulsar a jóvenes emprendedores y reactivar la economía
21 de junio - 2018

Los candidato a diputados federal y local, Mariano González Aguirre y Emilio Sánchez Rivera, respectivamente se comprometieron a impulsar en equipo a los jóvenes emprendedores de Apizaco y del primer distrito federal en Tlaxco, con la intención de reactivar la economía regional desde «abajo», impulsando a la micro y mediana empresa.

Los abanderados de la coalición Todos por México fueron recibidos por la comunidad estudiantil de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala(UMT), con quienes reafirmaron su compromiso con la educación,  la seguridad pública y el apoyo para la generación de nuevas micro y medianas empresas.

«Como joven tengo el compromiso con mi generación, para que tengan mejores oportunidades para seguir preparándose y para emprender. No todo es trabajar en una empresa, debemos apostarle a la creatividad e innovación que generan ustedes, por eso debemos incentivarlos a crear sus propias empresas», platica Mariano González Aguirre con los jóvenes universitarios.

Explica que Tlaxcala tiene una ubicación privilegiada en el país y existen zonas potenciales de crecimiento como lo es Cuapiaxtla, Tequexquitla y Huamantla que se beneficiarán con un crecimiento exponencial gracias a las nuevas empresas que se están instalando; además de la condición de Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla; así como la producción del campo.

«Existen las condiciones de crecimiento, debemos agruparnos y trabajar hombro con hombro. Vamos a incentivar la creación de empresas en lugares de crecimiento, apostándole a la educación y a las nuevas empresas», enfatiza.

Los candidatos fueron recibidos por los rectores Gregorio Cervates Serrano y Marcelina Cruz Ordaz, así como del presidente de la Fundación Unimetro A.C., Gregorio Cervantes Díaz,  quien dio las palabras de bienvenida.

«Aunque en el tiempo hemos tenido diferencias políticas,  siempre tenemos coincidencias de amistad, como jóvenes veo en Mariano y Emilio a gestores que realmente quieren involucrarse , son en este momento los mejor preparados, por eso los invitamos a nuestra casa universitaria para solicitarles sigan trabajando en beneficio de la educación y el deporte», refirió Gregorio Cervates Díaz, presidente de la Fundación Unimetro A.C.