«No defraudaré el voto ciudadano cuando sea diputada federal», dice Blanca Águila
11 de junio - 2018

Por José Luis Ahuactzin

La candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, manifestó que de llegar al Congreso de la Unión, no será una legisladora improductiva, pues realizará su trabajo con esmero.

Señaló que la cámara baja reunirá a 500 diputados, por lo que exhortó a los ciudadanos a elegir buen a las autoridades que los representarán.

En este sentido, indicó que mantendrá la convicción de trabajar en beneficio de los tlaxcaltecas, “habrá muchos medios por los que la gente se entere de nuestro trabajo”.

Agregó que nunca se ha caracterizado por ser improductiva, por lo que está ocasión no será la excepción, “no voy a levantar el dedo por hacerlo, acostumbro estar informada”.

De esta forma, reiteró que uno de sus principales compromisos es ser congruente en lo que dice con lo que hace, por lo que pidió la confianza del electorado.

Manifestó que cumplirá con dar a conocer a los ciudadanos a través de informes periódicos, para transparentar las actividades en materia de legislación, puntos de acuerdo y gestiones.

A pocos días de que concluya la campaña, indicó que reforzará la labor proselitista para llegar a más personas a fin de que conozcan su proyecto.

“Hemos tenido muchas solicitudes para transmitir nuestras propuestas y el objetivo es tener más reuniones hasta el último momento que lo permita la ley para convencer a los votantes”.