Consolida TSJE inclusión de Magistrados en retiro
23 de mayo - 2018

En reunión de acercamiento, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Dr. Héctor Maldonado Bonilla, anunció la inclusión de los Magistrados en Retiro Rafael Juárez Castañeda, José Amado Justino Hernández Hernández y Pedro Molina Flores, en el Claustro Académico del Instituto de Especialización Judicial, a efecto de compartir sus conocimientos y experiencia en materia jurídica.

Entre los acuerdos, establecieron que para la conmemoración del Día del Abogado, se entregará un reconocimiento para juristas destacados en cinco categorías.

Este ejercicio aporta al Plan Estratégico Institucional 2018-2020 en las Líneas de Acción 4.3.5. Impulsar la participación de funcionarios judiciales en activo y en retiro en las actividades de docencia e investigación del Instituto de Especialización Judicial. Así como la Línea de Acción 3.4.1. Promover acciones y políticas de personal con un enfoque humano, íntegro y holístico que armonicen la relación entre la vida laboral, familiar y personal.