Presidente de Huamantla entrega estufas, tinacos y cobijas a grupos vulnerables
30 de diciembre - 2017

Se realizó la segunda entrega de cobijas a personas de la tercera edad

Este fin de semana el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de 53 estufas de seis parrillas y 15 tinacos tipo rotoplas, a igual número de beneficiarios, con el objetivo de apoyar en la economía de las familias huamantlecas.

En su Intervención el edil, reafirmó su compromiso con los sectores más vulnerables, al tiempo de refrendar su trabajo y seguir tocando puertas y hacer gestiones para el 2018 ante las instancias gubernamentales con la finalidad de que los habitantes de Huamantla obtengan grandes beneficios.

“Señaló que es indispensable contar con estos artículos, en el caso de los tinacos, no sólo para abastecer de agua los hogares, sino para que dicho insumo permita garantizar mejores niveles de salud para las familias huamantlecas, les comento que estas gestiones se realizan con el propósito de reducir los rezagos que existen en los hogares del municipio”.

Estas gestiones las realizó el Presidente Municipal de manera conjunta con la Diputada Federal por el Distrito 1, Rosalinda Muñoz Sánchez y la Congregación Mariana Trinitaria, misma que cuenta con programas destinados a grupos comunitarios que se organizan para mejorar sus condiciones de vida.

En el evento que se realizó en el patio de la Ex Colecturía también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social, Rubén Rojas Cuautle; y la Jefa de Educación, Tita Mendoza Machuca, quienes apoyaron en la gestión de los programas.

Cabe mencionar que más tarde el edil, Jorge Sánchez Jasso, se trasladó a las instalaciones de la Cancha 13, con la finalidad de continuar con la segunda entrega de cobijas a personas en situación vulnerable y que permiten mitigar las bajas temperaturas que se han registrado en el municipio.

En esta ocasión se benefició a 500 personas en situación de vulnerabilidad y será en los próximos días que continúe con la entrega de estos apoyos el Sistema DIF Municipal, que preside, Gabriela Escamilla Pérez.