Edil de Huamantla realiza encendido de luces del árbol Navideño
4 de diciembre - 2017

Personajes de caricaturas, princesas, magos generaron una gran alegría con el desfile navideño

Por David Pérez Toriz

El ayuntamiento de Huamantla y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) llevaron a cabo el tradicional desfile navideño donde acudieron personajes de caricaturas, princesas, magos, Santa Claus quienes generaron una gran alegría, el encendido de las luces estuvo a cargo de Jorge Sánchez Jasso presidente municipal acompañado de Gabriela Escamilla Pérez con la finalidad de encender la magia de la navidad conservando las fiestas decembrinas a la vez promover la convivencia familiar.

Sánchez Jasso felicitó a los asistentes e invitó a las más de cinco mil personas a disfrutar el desfile de navidad, y en forma regresiva a la cuenta de 10 se realizó el encendido de luces.

De la misma manera, a través del DIF se realizaron eventos artísticos, presentación de villancicos, entre otros eventos dedicados para chicos y grandes durante la tarde noche del domingo.

A nombre del ayuntamiento se expresó pasar las fiestas navideñas en convivencia en espera de la navidad y el año nuevo.

Para concluir, cientos de niños disfrutaron la presencia del desfile, sin dejar de pasar la oportunidad de tomarse una foto con sus personajes favoritos.