Tetlanohcan realiza Festival de Rock en el marco de la feria Matlalcuéyetl 2017
15 de octubre - 2017

Una tarde de rock reunió a los amantes de la guitarra eléctrica y la batería.

Por David Pérez Toriz

El ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan llevó a cabo el “Festival de Rock” que forma parte de los eventos de feria Matlalcuéyetl donde asistieron amantes de este género musical que destaca la guitarra eléctrica, y la batería.

Durante la tarde noche de música se contó con la presencia del cuarteto “Los Monaguillos” quienes mantuvieron ritmo, y ánimo en los asistentes durante más de una hora, interpretando canciones de su reciente repertorio musical haciendo vibrar, las cuerdas y la batería.

A la vez, se presentó el grupo de rock “Legión” quien de igual manera levantó el entusiasmo de los grupos de jóvenes y de quienes se dieron cita en el auditorio municipal pasando un momento de ritmos y musicalizaciones.

Por su parte, Juan Gabriel Rodríguez Ayometzi secretario del ayuntamiento destacó que el municipio ha realizado distintos eventos que permiten conocer distintas manifestaciones culturales.

Para  finalizar, los grupos recibieron un reconocimiento y agradecimiento del ayuntamiento por su participación en el marco de la feria Tetlanohcan 2017.