Se lleva a cabo segunda entrega de despensas a personal sindicalizado del Ayuntamiento de Huamantla
13 de octubre - 2017

Llama edil a personal de base y confianza a desarrollar su trabajo de manera honesta y transparente.

Este viernes el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de 124 despensas al personal sindicalizado, que labora en las diferentes direcciones del Ayuntamiento, acto que se realizó en el auditorio “Cancha 13”,, como parte de los compromisos que se adquirieron durante la firma del contrato colectivo de trabajo.

En este sentido se informó que del total de despensas, 106 corresponden a personal en activo y 18 para jubilados; al referir que ésta es la segunda entrega que se lleva a cabo, y se da cumplimiento a una de varias de sus demandas laborales.

Durante su mensaje el edil llamó a los trabajadores a brindar un servicio de atención y calidad a favor de los huamantlecos, evitando actos de corrupción, al agregar que quien sea sorprendido será removido de su cargo.

“La entrega se hace con toda transparencia y de acuerdo a lo que establece el contrato y sobre todo con productos de primera necesidad, calidad y no caducos; ustedes como integrantes del Ayuntamiento merecen respeto al igual que nosotros”.

En el acto el munícipe llamó al personal sindicalizado y de confianza a trabajar de manera conjunta, transparente y sin caer en actos de corrupción, al referir que esta administración se caracteriza por hacer uso de los recursos de manera clara, dijo que en caso contrario hagan las denuncias correspondientes.

Durante la entrega estuvieron presentes la Síndico Municipal, Daniela Fuentes Victoria; El Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; La Secretaria Seccional del Sindicato 7 de Mayo, en Huamantla, Nazaria García Cerón; Faustino Natividad Flores, Secretario de Trabajo y Conflictos; Andrés Delgado Herrera, Secretario de Organización; Norma Angélica Mora Amador, Secretaria de Servicios Médicos y Asistenciales; y Roberto Gómez Téllez, Secretario de Finanzas.