Puebla. Se registra un nuevo feminicidio; hallan cuerpo de mujer en Nealtican
26 de septiembre - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

La occisa fue vista por última vez el domingo aproximadamente a las 19:00 horas.

La tarde de este lunes fue hallado el cadáver de una mujer de 34 años de edad, que el domingo en la noche fue reportada por sus familiares como desaparecida.

Según los reportes oficiales, la occisa fue vista por última vez el domingo aproximadamente a las 19:00 horas, cuando salió de su domicilio en San Jerónimo Tecuanipan, para brindar un servicio de taxi con su vehículo particular.

Sin embargo, al ver que ya era más tarde y no regresaba, le marcaron a su teléfono móvil y no contestó, motivo por el cual se difundieron mensajes a través de redes sociales para localizarla.

Esta tarde, alrededor de las 14:30 horas, se localizó su cuerpo semidesnudo en el paraje Los Frailes, cerca de una brecha que conduce a Nealtican, junto a su vehículo, un Nissan March de color azul, con placas TZZ 51-64 de Puebla.

La policía reportó que presentaba huellas de violencia pero no se ha precisado qué tipo de lesiones presentaba o cuál fue la causa de la muerte, lo que sí se ha descartado, es el robo como móvil.