Deja un muerto y un herido volcadura en la Tlaxcala-San Martín
10 de septiembre - 2017

Un coche particular vuelca aparatosamente, eyectando a uno de sus ocupantes

Por Alfredo González

Alrededor de las 13:00 horas de este domingo, los servicios de emergencias, de la Policía municipal de Panotla y Policía Federal (PF) atendieron la aparatosa volcadura sobre la Autopista Tlaxcala-San Martín, que dejó una persona muerta, una herida y otra más a la fuga.

Ya que a la altura de la comunidad de Techachalco y con sentido a la capital tlaxcalteca, un auto de la marca Ford tipo Focus de color gris y placas de circulación MUA-38-41 del Estado de México, debido a la velocidad y la intoxicación etílica con la que presuntamente era conducido.

Perdió el control para volcar e invadir los carriles contrarios, hasta quedar en contraflujo y a unos metros del automotor el cuerpo sin vida de una persona desconocida del sexo masculino, que salió eyectado por la fuerza de la voltereta.

Al llegar al punto carretero que se ubica en la base de un puente, los socorristas brindaron las atenciones a una mujer que estaba semi inconsciente al interior del auto, misma que fue canalizada al Hospital General de la Secretaría de Salud (SESA) en Tlaxcala, donde se reporta delicada.

Mientras fue decretado el inminente fallecimiento del hombre que quedó sobre el asfalto del carril de alta, esto a la par de que se intentaba ubicar a una tercera persona que se presume conducía en estado de ebriedad, quién con intención de evadir su responsabilidad abandonó el sitio por sus propios medios.

El lugar fue acordonado en espera del arribo del Ministerio Público y del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quiénes realizaron los protocolos correspondientes, en esa carretera que vio afectada su circulación de manera considerable.