Edomex. Asaltante menor de edad suplica a habitantes de Tecámac que dejen de golpearlo
2 de septiembre - 2017

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Fuente: SIN EMBARGO MX

Otro asaltante fue golpeado en el Estado de México. Tecámac, el escenario en el que un joven que habría tratado de robar a dos personas recibió una paliza y suplicó para que se detuviera.

La tarde de este jueves alrededor de las 5:30 ususarios cansados de ser asaltados por dos personas de entre 15 y 17 años, tras intentar huir se calleron, por lo que aprovechando esa situacion los despojaron de un arma de fuego, para posteriormente golpearlos, oficiales de policia municipal acudieron al lugar para remitirlos al Ministerio Publico del municipio de Tecámac.

Un presunto asaltante suplicó a habitantes de Tecámac, Estado de México, que dejaran de golpearlo y patearlo.

Un video difundido por medios locales muestra al sujeto recibiendo patadas y puñetazos de un grupo de hombres enardecidos.

De acuerdo al reporte, el supuesto criminal, quien llenó su ropa de sangre al revolcarse por el dolor, trató de asaltar a dos personas y fue capturado.

“Ya, ya, ya. Ya estuvo, ya estuvo, ya. Ya estuvo, no me levanto, ya, por Dios”, suplicó el sujeto desde el piso.

“Ahí quédate, ahí quédate, mierda”, le respondieron y continuaron con los impactos hasta que las autoridades se hicieron presentes.

El hombre fue trasladado ante el Ministerio Público (MP). Los hechos habrían ocurrido ayer, jueves 31 de agosto, cerca de las 17:30 horas, en el municipio mexiquense.

Apenas el 16 de agosto, este diario reportó que dos sujetos asaltaron un camión de pasajeros también Tecámac, Estado de México, y provocaron la muerte de un hombre.

El martes 15 de agosto, cerca de las 20:00 horas, los criminales subieron al transporte de la Línea Sinature, el cual se dirigía del municipio de Temascalapa rumbo a la Ciudad de México.

A la altura de Ojo de Agua, en Tecámac, los sujetos que habían simulado ser usuarios comunes, amenazaron con armas de fuego a la gente.

La mayoría de los pasajeros entregó sus pertenencias, sin embargo, algunos se resistieron y los ladrones detonaron sus armas.

Las balas provocaron lesiones en el abdomen y brazo de una mujer, quien fue identificada como María del Rocío, y heridas graves en otro hombre.

Usuarios del transporte detuvieron a uno de los ladrones y lo golpearon brutalmente. El video de la tunda circuló en medios locales y nacionales.