Celebra Ayuntamiento de Zacatelco a los abuelos
26 de agosto - 2017

Este sábado el Gobierno Municipal de Zacatelco, celebró a todos los abuelos que se dieron cita en el Ex Auditorio Municipal, donde se contó con música, baile y sorpresas.

El Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, señaló que los abuelos representan el pilar de las familias zacatelquenses, por lo que merecen una vida digna y de calidad. Asimismo, resaltó el trabajo que el Sistema Municipal DIF realiza día a día con los adultos mayores, quienes acuden a las instalaciones a recibir los servicios que se ofrecen.

El evento se llevó a cabo en el Ex Auditorio Municipal, iniciando con el show musical de la marimba “Tehuantepec”, posteriormente se tuvo la presentación del grupo de baile “Armonía Danzonera”, concluyendo con la entrega de obsequios y degustación de postres y cacao.

Cabe destacar que en esta celebración se contó con la presencia de Juliana I “Reina de las abuelitas”, quien arribó al auditorio en una tradicional calandria y fue recibida por el Presidente Municipal, regidoras y regidores.