Ayuntamiento de Texoloc reubicará luminarias para calles de la periferia
17 de agosto - 2017

Se colocarán 550 luminarias nuevas tipo Led, las que se quiten y aún sean funcionales serán destinadas a la periferia debido al crecimiento de la población

Por David Pérez Toriz

Luego que se cambien las 550 luminarias nuevas tipo Led en el primer cuadro del centro de Texoloc y calles aledañas como se ha comenzado, Maribel Cervantes Hernández destacó que las lámparas que se retiren en condiciones funcionales serán reubicadas en calles de la periferia debido al crecimiento de la población.

En este tenor, la presidenta municipal destacó que mantener el alumbrado en condiciones óptimas reduce los índices de la delincuencia y mayor seguridad en las personas al transitar, agregó que las luminarias que se retiren de las calles que se encuentran en condiciones de ser utilizadas serán destinadas a las calles de la periferia, una vez que hay ciudadanos que han solicitado se iluminen las calles.

La alcaldesa destacó que el cambio de luminarias y la iluminación de calles en la periferia es un compromiso con la ciudadanía dejando alumbrado gran parte del municipio “haremos todo lo posible para que Texoloc este iluminado en su totalidad.

Para concluir. se estima tener un ahorro del 40 por ciento con las nuevas luminarias Led, además la empresa contratada se hará cargo del mantenimiento de las mismas, luego de ser aprobado por el cabildo una inversión de dos millones de pesos en alumbrado publico.