Mata a su esposo, no aguanta y se suicida
8 de junio - 2017

Fuente: EXCÉLSIOR

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en Avenida del Congreso, en la colonia Santiago Jaltepec, del municipio Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca.

Elementos de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer al interior de su domicilio los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes oficiales, ambas personas fueron localizadas en una de las habitaciones del inmueble que habitaban ubicado en Avenida del Congreso 115, colonia Santiago Jaltepec, del municipio Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca.

Al arribar al sitio, las autoridades ministeriales tuvieron a la vista los cuerpos de un hombre y una mujer recostados en una cama, quienes presentaban impactos de arma de fuego, por lo que la línea de investigación se perfila a un presunto homicidio de la mujer y posterior suicidio de esta.

En el lugar, se localizó una carta póstuma y el revolver calibre .38 se localizó cerca del cuerpo de la mujer.

Las víctimas fueron identificadas como José Guadalupe M, de 52 años y Marcela M. R., de 54 años.

Las autoridades judiciales de la entidad precisaron que serán las indagatorias correspondientes las que determinen el motivo de los decesos. Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.