Recupera Policía Estatal dos vehículos con reporte de robo
7 de junio - 2017

Un camión había sido robado horas antes.

Con el seguimiento de las acciones en prevención de delitos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mediante trabajos de operatividad recupero dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Estos resultados fueron ejecutados con el apoyo del Sistema de Monitoreo, lo que permitió la ubicación y localización de un auto marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del estado de México, esto sobre la carretera federal que conduce a la población de San Cristóbal Zacacalco, Calpulalpan .

Durante la corroboración de las características y placas de circulación en el Sistema Plataforma México, arrojó con reporte de robo en el estado de Veracruz.

Por otra parte, en la calle Allende de la comunidad de Villa Alta perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal, fue localizado un camión marca International, color azul, modelo 1980, con placas de circulación del servicio público federal.

Al realizar una inspección física, los representantes de la ley se constataron que coincidía con un reporte de robo emitido horas antes.

En ambos casos, los oficiales realizaron la cadena de custodia correspondiente.

Finalmente, las dos unidades fueron puestas a disposición a la autoridad competente para las investigaciones pertinentes.

El Gobierno del Estado a través de la CES, mantienen el compromiso de garantizar la paz a la ciudadanía tlaxcalteca.