Después de agredir e intentar llevarse a mujeres lo balean
2 de junio - 2017


Por Alfredo González

Una persona del sexo masculino con lesiones por arma de fuego, asegurada por la policía, es el saldo que dejó el hecho violento registrado la madrugada de este viernes en el municipio de San Pablo del Monte en Tlaxcala.

Donde según datos preliminares, al frente de un domiclio ubicado en la colindancia del Barrio de San Nicolás y la comunidad de San Isidro Buensuceso, un sujeto de unos 45 años de edad abordo de un automóvil marca Volkswagen Tipo Jetta, de color azul y placas TZL-70-44 particulares de Puebla intentó obligar a subir al automotor a tres mujeres.

Lo anterior después de haberlas agredido con supuesta intención de privarlas de su libertad lo que no se habría concretado gracias a la intervención de alguien que incluso realizó disparos con un arma de fuego, generándole heridas.

Lo que impidió que incluso pudiera retirarse del lugar a bordo del vehículo antes descrito, el que quedó en el sitio con varios impactos señas de proyectil en la puerta y salpicadera del lado del conductor, y junto a este una prenda de vestir exterior en color oscuro.

Al lugar arribaron elementos estatales y muncipales quienes lograron asegurar al sospechoso, mismo que fue retirado del lugar para ser atendido médicamente, el que en el trascurso de las horas será puesto a dispocision ante las autoridades competentes, que definirán su situación jurídica.