Continúa la Olimpiada Estatal en Tlaxcala
25 de enero - 2017

Con el objetivo de incentivar a la población infantil y juvenil para que participe en el proceso clasificatorio en los deportes rumbo a la Olimpiada Nacional, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) en coordinación con las Asociaciones y comisiones reorganizadoras dieron a conocer las fechas de los estatales que se realizarán en las diferentes sedes dentro del Estado.

Los equipos de voleibol de sala tendrá acción el próximo fin de semana: el sábado en el Deportivo Bicentenario de Panotla y el domingo en el Auditorio del Estadio Próspero Cahuantzi, ambas ramas a partir de las 13:00 horas; así también los deportistas del tenis blanco se disputarán el boleto a la siguiente fase a partir de las 09:00 horas en el Club Delta de Apizaco.

La especialidad de halterofilia (levantamiento de pesas) realizará su competencia en la Plaza de las Américas a las 9:00 de la mañana en Tetla de la Solidaridad el sábado 28 de enero.

El karate se realizará el 5 de febrero a partir de las 9:00 horas en el Gimnasio de Baloncesto del Idet en Tetla, mientras que el atletismo realizará su proceso selectivo del 17 al 19 de febrero en la Pista Atlética el Ranchito en Panotla; el boxeo también se desarrollará el 18 y 19 de febrero a partir de las 15:00 horas en la plaza principal de San Pablo de Monte.

Dentro de las justas deportivas el área de ciencias aplicas del Idet, integrada por psicología, metodología, nutrición y fisiatría, supervisará y estará cerca de los deportistas que necesiten atención inmediata.