Aprueba Cabildo de Apizaco movimientos contables y financieros del 2016
21 de diciembre - 2016

Derivado del compromiso que existe con los apizaquenses y a la manera transparente y responsable con que se manejaron los recursos, el Cabildo del Apizaco de manera histórica aprobó por unanimidad de votos todos los movimientos financieros y contables del ejercicio fiscal 2016.

En sesión ordinaria todos los integrantes del Cabildo coincidieron en señalar que la aprobación de estos movimientos contables no es más que un acto derivado de la responsabilidad de la presente administración por lo que decidieron realizarlo de manera anticipada contrario a lo que normalmente se realiza.

Con esta acción el Cabildo de Apizaco se convierte en uno de los primeros en cumplir con sus tareas dentro del marco legal.

También durante la sesión celebrada este 20 de diciembre, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entregó el informe trianual de actividades donde detalla cada una de las actividades realizadas durante su administración.

En el documento presentado ante los siete presidentes de comunidad y los regidores, además de la síndico, Anai Hernández Sánchez, Vázquez Rodríguez, documenta los alcances del Plan de Desarrollo Municipal durante el periodo 2014-2016, así como los objetivos alcanzados y programas aplicados durante su administración.