Promueven Festival del Taco en Chiautempan; buscan aumentar ventas
26 de noviembre - 2016


Por José Luis Ahuactzin

Un grupo de taqueros organizados de Chiautempan, realizaron este fin de semana el Tercer Festival del Taco, cuyo objetivo es incrementar las ventas en estos últimos meses del año.

Yolanda Sánchez González, integrante del grupo gastronómico, explicó que año con año realizan el Festival para que los comensales disfruten diversas variedades de esta tradicional comida.

Alrededor de 10 comercios se han establecido en el parque «Miguel Hidalgo», de la cabecera municipal de Chiautempan, donde los taqueros ofrecen su producto a precios módicos.

Desde el pasado viernes los organizadores cortaron el listón inaugural para la venta de cientos de tacos y permanecerán hasta la noche de este sábado.

Los integrantes del Grupo Gastronómico de Chiautempan, celebraron esta iniciativa que emprendieron desde hace tres años, ya que los comensales esperan esta fecha con ansias para degustar una gran variedad de platillos, bajo un ambiente familiar y al compás de la música del grupo “Sueños de Comedia”.
Entre las taquerías participantes están “Cocina Yolis”, “Cocina Tita”, “Banquetas Mondragón”, “Tacos Benn´ys”, “Carnitas Milo”, “taquerías al pastor” y “Restaurante La Prosperidad”, por mencionar algunos.