Cuenta Apizaco con instalaciones de vanguardia en materia de impartición de justicia
16 de noviembre - 2016

img_0754-1.jpg
Con la finalidad de contar con las oficinas y espacios que se requieren para aplicar en el estado el nuevo sistema penal, el gobierno del estado que encabeza el gobernador, Mariano González Zarur, acompañado del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, supervisó la rehabilitación de la agencia del Ministerio Público de la ciudad rielera.

En gira de trabajo por Apizaco, el mandatario tlaxcalteca escuchó la explicación de los trabajos que se están realizando en la agencia del Ministerio Público por parte de la Procuradora General de Justicia, Alicia Fragoso Sánchez.

“Para brindar un mejor servicio a los ciudadanos, ya se realizaron los trabajos y adecuaciones que se requieren para mantenernos a la vanguardia en la impartición de justicia, desde el mobiliario hasta la capacitación del personal que atiende a la población”, dijo la procuradora a las autoridades estatales y municipales.

Al visitar ambas plantas, Fragoso Sánchez, explicó que en este sitio se atienden las denuncias de los delitos de alto impacto, para ello se cuenta con áreas específicas para la operación de las mesas del Ministerio Público.

Cabe señalar que en materia de seguridad pública el alcalde de Apizaco, en su momento ha manifestado el apoyo incondicional a las diferentes tareas que lleva a cabo el gobierno del estado en materia de impartición de justicia así como su interés para facilitar las tareas de investigación de las autoridades estatales.

Durante el recorrido el gobernador del estado y el alcalde estuvieron acompañados de funcionarios estatales, regidores y presidentes de comunidad, así como del secretario del ayuntamiento de Apizaco, Emilio Antonio Velásquez Leiva.