Zacatelco se prepara para hacer una entrega ordenada y clara
14 de noviembre - 2016

secretario_zacatelco

Existe un inventario general de las cosas que son propiedad de la comuna, sumado a las adquisiciones realizadas que permitirá a la administración entrante realizar sus actividades.

Por David Pérez Toriz

A pocas semanas que concluya la administración municipal de Francisco Román Sánchez en Zacatelco, la secretaria del ayuntamiento a cargo de su titular Renán Morales Calzada, manifestó que la comuna se prepara para hacer una entrega ordenada, clara de los bienes muebles e inmuebles, así como saldos de cuentas, una vez que es una petición del OFS en el Estado.

A decir del secretario del ayuntamiento se hará la entrega recepción conforme lo marca el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), con el llenado de formatos, los cuales serán entregados a la administración actual y la entrante. De igual forma, expresó que el pasado viernes se realizó un ejercicio de la dinámica o forma de cómo tendrá que entregarse al próximo presidente municipal.

El responsable de la política interna del municipio destacó que la petición del OFS es hacerlo en forma ordenada, clara entre otras reglas para entregar los bienes muebles, inmuebles, parque vehicular, los saldos de cuentas y las cuentas a nombre del municipio como lo marca el ente fiscalizable.

Morales Calzada Adelantó que con base a las peticiones del OFS, la secretaria del ayuntamiento entre otras áreas involucradas deberán iniciar la entrega los primeros días de diciembre a fin de terminar a más tardar el 15 del mismo mes al 100 por ciento como parte de la transición del gobierno municipal de Zacatelco.

Para concluir, dijo que las distintas áreas también han iniciado a preparar los bienes que tienen en resguardo, una vez que existe un inventario general de las cosas que son propiedad de la comuna, sumado a las adquisiciones realizadas que permitirá a la administración entrante realizar sus actividades.