Educación, salud y empleo, prioridades para el gobierno de Mena
3 de noviembre - 2016

marco_mena_30

Por Gerardo E. Orta Aguilar

El gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, presentó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los sectores de educación, salud y empleo como triangulo de prioridades para el gobierno que iniciará a partir del uno de enero.

El mandatario electo destacó que también los temas de seguridad e infraestructura serán prioridad para su gobierno, con el respaldo que el Ejecutivo Federal ofrezca para el estado a partir del próximo año.

Marco Antonio Mena Rodríguez no desaprovechó la oportunidad de subrayar que Tlaxcala es el único estado del país que tiene un reporte de deuda cero, “le reiteré nuestro reconocimiento y gratitud por su solidaridad con nuestro estado”.

Como se informó la víspera, el gobernador electo tlaxcalteca advirtió que el Presidente Enrique Peña Nieto tiene plena disposición para respaldar al nuevo gobierno local, “y echar a andar proyectos y programas a favor de nuestro querido estado”.

A la fecha, el gobernador electo ha encabezado cuatro reuniones entre los equipos de transición que, el mismo nombró como Grupo de Enlace Técnico, y que le informará directamente a él sobre los avances en la entrega del gobierno.