Incrementa en 40 pc número de atenciones de Ángeles Verdes
1 de noviembre - 2016

apizaco_carretera

Por Gerardo E. Orta Aguilar

Hasta un 40 por ciento se incrementa el número de atenciones que realiza la corporación Ángeles Verdes durante los primeros días de noviembre, derivado de la celebración de Todos Santos y Día de Muertos.

El flujo de automovilistas procedentes de entidades del país como Puebla, Morelos, Hidalgo, y la Ciudad de México, comenzó a elevarse desde el pasado viernes como parte de la suspensión de clases que se otorgó desde el lunes en algunas sedes de país.

De acuerdo a José Antonio Paredes Nava, inspector de la corporación en Tlaxcala, los visitantes que han llegado a diferentes municipios del estado principalmente Apizaco y la capital, lo hacen por dos vías principales: Arco Norte y la carretera Texcoco-Calpulalpan-Apizaco.

Desde el pasado fin de semana Ángeles Verdes ha logrado atender a entre cinco y seis autos diariamente que, por diversas circunstancias se quedan parados en la carretera.

Destaca principalmente ponchadura de llantas, falta de combustible, averías mecánicas o calentamiento de motor.

El encargado de Ángeles Verdes en la entidad remarcó que durante estos días se reforzarán los recorridos en las carreteras más importantes del estado para evitar que se presenten accidentes derivadas de una falla mecánica, reportadas al número 078.