Moviliza a la policía supuesto suicidio en Apizaco
17 de agosto - 2016

suicidio_17

Un joven fue ubicado al interior de un domicilio particular con un disparo en la cabeza

Por Manuel Amador

El reporte recibido al Servicio de Emergencias 066, hizo de conocimiento la tarde de este miércoles, del hallazgo al interior de un domicilio, de una persona del sexo masculino que tenía un impacto de bala a la altura de la cabeza.

En respuesta elementos de la policía de la comuna rielera se constituyeron en la casa marcada con el número 504 de la Privada Ángel Solana, donde al filo de las 15:00 hicieron contacto con un par de mujeres quienes confirmaron el reporte.

Realizándose una inspección ocular y pudiéndose observar a un joven de unos 25 años con una herida mortal de bala en el parietal derecho, quien al parecer llevaba algunas horas en esa condición.

Por lo que los uniformados procedieron a acordonar el área, iniciando con la cadena de custodia respectiva que garantice la preservación del lugar y los indicios que permitan esclarecer el dantesco hecho.

Mientras las mujeres fueron introducidas a una de las patrullas, en espera de que puedan ser entrevistadas por la autoridad y abunden datos en relación al caso que se da a conocer en la presente nota.