Continúa convocatoria al Premio Municipal de la Juventud en Tlaxcala
9 de agosto - 2016

jovenes_tlaxcala

Luego de que el pasado viernes 5 de agosto cerrara la convocatoria para la inscripción de propuestas al Premio Municipal de la Juventud, autoridades de Tlaxcala capital, decidieron ampliar el plazo para la recepción de documentos hasta el próximo viernes 12 de agosto como fecha límite.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Iván de Jesús Carmona Huerta, explicó que debido a la respuesta que ha tenido esta convocatoria, “se han recibido solicitudes para aumentar la fecha límite para que los interesados puedan comprobar con documentación sus méritos”, afirmó.

Este premio, es un reconocimiento a la trayectoria de jóvenes entre 12 y 29 años, y expresó que la distinción será entregada a los jóvenes residentes en el municipio de Tlaxcala que por su conducta o dedicación o trabajo causen entusiasmo y admiración entre jóvenes de la misma edad, quienes puedan considerarse un ejemplo para crear y desarrollar motivos de superación personal en las juventudes”.

Por esta razón invitó nuevamente a los y las jóvenes a aprovechar esta prórroga y hacer su inscripción, “hay oportunidades que no se vuelven a presentar”, resaltó.

Carmona Huerta apunto que la participación puede ser individual o grupal, y los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser tlaxcalteca por nacimiento o en su caso haber radicado en el municipio los últimos cinco años anteriores a 2016; haber destacado en alguna de las distinciones antes mencionadas, entre otros.

La premiación consistirá en un reconocimiento firmado por el presidente municipal, Adolfo Escobar Jardínez, y un incentivo económico de cinco 5 mil pesos.

Para mayores informes, inscripciones y recepción de documentos, los interesados pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en la calle 8, número 1519, colonia Loma Xicóhtencatl en la ciudad de Tlaxcala (en el exterior del campo deportivo Blas Charro Carbajal) o comunicarse al número telefónico 01 246 46 2 27 22, en horario de oficina de 9:00 a 15 horas.