Recibe centro Poder Joven de Tlaxcala recursos del InJuve
1 de agosto - 2016

ivan_carmona_huerta_Imjuvet

El Instituto de la Juventud (Injuve) otorga al ayuntamiento de Tlaxcala una inversión de 50 mil pesos por cumplir con las metas establecidas para el equipamiento de los Centros poder Joven.

Informó Iván de Jesús Carmona Huerta, Director del Instituto Municipal de la Juventud, quien aseguró que derivado del trabajo que ha realizado la dirección a su cargo recibirán el apoyo para equipar el centro poder joven.

“Recibiremos apoyos para equipar con computadoras, salas de juego, además de que el próximo nueve de agosto en la Plaza de la Constitución en el marco del mes internacional de la juventud se presentará un carro de comedia, donde se exhibirá la puesta en escena de la Universidad Autónoma de México, vamos a traer la obra la obra el Juglarón, escrita por el poeta Español León Felipe, integrada por cuatro cuentos”, explicó.

Sostuvo que la administración que preside Adolfo Escobar Jardinez, desde su inicio, estableció las directrices de trabajo para generar políticas y acciones claras que han beneficiado a los jóvenes capitalinos.

Recordó que otro logro de la administración capitalina fue la remodelación del Centro de Desarrollo Juvenil en Tizatlán, donde se invirtieron 70 mil pesos, para ofrecer un espacio de sano esparcimiento y desarrollo para este sector de la población.