Entrenará Selección Mexicana de Box en la Malintzi
12 de julio - 2016

box22

Como ya es una tradición, la selección mexicana de boxeo realizará campamento de altura en el Centro Vacacional la Malintzi hasta el 24 del mes en curso, los púgiles se prepararán para Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 que se llevará a cabo en el mes de agosto.

En el grupo asisten los tres mexicanos que ganaron su boleto a Río la semana pasada en el Preolímpico celebrado en Venezuela, Joselito Velázquez (minimosca), Lindolfo Delgado (ligero) y Juan Pablo “Pivi” Romero (welter).

Al respecto, Lindolfo Delgado, originario de Nuevo León, dijo que el campamento en la Malinzti será parte fundamental para la preparación a los Juegos Olímpicos de Río.

Mientras que Joselito Velázquez mencionó que le entusiasma estar en Tlaxcala para llegar en óptimas condiciones a Brasil, “estoy muy contento, emocionado por prepararme en la Malintzi, es clave esta preparación para llegar bien a Río de Janeiro”.

El resto del equipo mexicano lo integran: Elías Emigdio (52 kg), Raúl Curiel (64) y Misael Rodríguez (75).

El equipo mexicano de box siempre visita tierras tlaxcaltecas, previo a su participación en eventos importantes como preolímpicos, Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos.