Entrega JAAL nueva patrulla a la Dirección de Seguridad Pública
6 de julio - 2016

huamantla_patrulla06

Dicha unidad fue equipada con el kit de “Primer Respondiente” y se une al parque vehicular con el que cuenta dicha corporación, para así continuar con el equipamiento y fortalecer al cuerpo policiaco,

José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla acompañado de personal de la administración pública municipa,l realizó la entrega de una nueva unidad policiaca a elementos de la corporación de seguridad pública en la entidad, la cual fue equipada con el kit de “Primer Respondiente” para que los elementos puedan brindar un mejor servicio a todos los habitantes de la ciudad y sus comunidades.

Al respecto Aguilar López indicó que estas acciones forman parte de las estrategias de su plan municipal de desarrollo, el cual busca contar con una corporación más eficiente que dé resultados inmediatos a las necesidades en materia de seguridad que tiene el municipio.

“Continuaremos redoblando esfuerzos, trabajando de la mano sociedad y gobierno construyendo juntos una ciudad más segura” expresó.

Comentó que el contar con más unidades les da la oportunidad de realizar mayor número de recorridos y mejorar la vigilancia en los puntos de que representan un factor de riesgo para la población de las 39 comunidades y de la cabecera municipal.

Por su parte Justimiano López Rivera Comisario de Seguridad Pública, dijo estar agradecido con Aguilar López por emprender acciones que conlleven a salvaguardar la seguridad de los habitantes, mientras que junto con sus elementos se comprometen a brindar resultados de manera inmediata.