Policía de Totolac detiene a sujeto que violó a una joven en vía pública
23 de junio - 2016

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por Javier Márquez López

Los hechos se registraron en el municipio de Totolac el pasado 21 de junio durante la noche donde un sujeto se aprovechó de una joven que transitaba sobre la calle Pino de Acxotla del Río.

Vecinos del lugar escucharon los gritos de la joven y por ello decidieron salir y se percataron de que el sujeto esta abusando sexualmente de la femenina ante lo cual intervinieron, rescataron a la mujer y contribuyeron a ayudar a detener al sujeto.

Según testigos refieren que elementos de la policía municipal de Totolac se encontraban en recorridos de rutina y fueron interceptados por vecinos del lugar a quienes les notificaron de los hechos y les entregaron al sujeto que minutos antes había obligado a una mujer a tener relaciones sexuales a orilla de carretera.

Finalmente el sujeto de nombre Arturo N. de 21 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para proceder legalmente con el sujeto.