Aplica Apetatitlán plan de austeridad para entregar una administración sana
23 de junio - 2016

apetatitlan23jun

Inicia preparativos para entrega recepción

Como parte de los procesos correspondientes para la entrega de un gobierno sano, la administración pública de Apetatitlán de Antonio Carvajal 2014-2016, iniciará un plan de austeridad en el que desistirá de los servicios de una parte del personal del ayuntamiento.

Será en próximos días y en diferentes etapas en la que diversos empleados de todas las áreas de la administración dejarán de laborar en la misma, derivado de un análisis que el H. Ayuntamiento ha realizado para el cierre del actual gobierno.

En entrevista, el alcalde, Valentín Gutiérrez Hernández, aprovechó para anunciar su reincorporación al gobierno que encabeza y dijo que con el aval de los integrantes del H. Cabildo es que se tomó esta determinación, aseguró, “El recorte de personal en cada una de las direcciones, es necesario puesto que la administración está culminando, sin embargo ninguno de los movimientos repercutirá en las tareas sustanciales de la administración municipal ya que los servicios se seguirán brindando de manera normal hacia la ciudadanía”.

Al respecto aseguró que ya ha sostenido pláticas con los funcionarios a quienes ha pedido madurez ante la culminación de sus labores, así mismo reconoció el desempeño y compromiso que todos y cada uno de los trabajadores han tenido en los diversos cargos y encomiendas que han desarrollado en sus áreas correspondientes en pro del desarrollo del municipio.

Finalmente afirmó, “Nuestros objetivos y metas trazadas en el Plan de Desarrollo Municipal continúan desempeñándose en tiempo y forma con base a lo estipulado en el mismo desde el inicio de esta administración”, ejemplo de ello es que conminó al cuerpo edilicio para continuar trabajando, y enfatizó que en los próximos seis meses entregará diferentes obras que están contempladas en el presupuesto anual y recursos extraordinarios, con lo que se comprometió a cerrar esta administración a tambor batiente y así poder ampliar el reto en cuestión de logros para la siguiente administración.