Inician más obra pública en el municipio de Chiautempan
20 de junio - 2016

chiautempan20jun

Con la finalidad de ofrecer mejores servicios a los habitantes del municipio de Chiautempan, el alcalde de la demarcación, Antonio Mendoza Romero, el viernes pasado, dio el banderazo de inicio a obras que empezarán a ejecutarse en diversos puntos de la localidad lanera.

En la calle Morelos, en el tramo que se ubica entre las calles Ferrocarril Sur e Ignacio Picazo de la cabecera municipal, se colocará pavimento de asfalto, ya que actualmente se encuentra muy deteriorado el arroyo vehicular, teniendo una erogación de $759, 164.41 pesos, los cuales provienen del Programa de Infraestructura Social Municipal (FISM) de este año.

Al respecto, Mendoza Romero comentó que esta obra tendrá una duración de 15 días, debido a que es un arroyo vehicular muy transitado y también porque se busca crear los mínimos inconvenientes con los vecinos de la misma.

Se mejorará la red de drenaje sanitario de las calles Melchor Ocampo y Cuauhtémoc de la colonia Reforma, siendo un total de 600 metros lineales los que serán reestructurados debido a que la actual red ya era insuficiente a las necesidades que presentan actualmente los habitantes de dichas calles.

El munícipe supervisó los avances de construcción de la cancha de futbol rápido de la telesecundaria de Muñoztla, donde constató el gran avance de la misma, la cual tuvo una inversión de un millón y medio y que pertenece al presupuesto federal, siendo un gran logro de su administración.

Por último, también realizó un recorrido por la unidad deportiva de Munoztla, donde se puede apreciar un adelanto del 50 por ciento en la edificación de la primera etapa, llevando a cabo trabajos de terracerías y la construcción de gradas.