Un prensado y una lesionada de gravedad deja accidente en Tocatlán
13 de junio - 2016

prensado_tocatlan13

Por Javier Márquez

Los hechos se registraron la noche de ayer sobre el tramo carretero Apizaco- Huamantla a la altura del municipio de Tocatlán donde el conductor de un vehículo particular se impactó en la parte trasera de un autobús resultando el conductor prensado y su acompañante gravemente lesionada.

Los hechos se presentaron alrededor de las 23:00 horas del domingo y arribaron paramédicos de Cruz Roja delegación Apizaco a bordo de la ambulancia 026 y Cruz Roja delegación Huamantla a bordo de la ambulancia 471, quienes rescataron al prensado para trasladarlo al hospital regional de Tzompantepec y a su acompañante de 22 años a la clínica 2 del IMSS quienes se reportan delicados de salud.

Cabe mencionar que la carretera fue parcialmente cerrada mientras los servicios de emergencia laboraban en el lugar del accidente para lograr sacar a la persona prensada.

Elementos de la policía municipal de Tocatlán y uniformados estatales refieren que el automóvil particular color gris con placas de circulación XWA-64-18 del Estado de Tlaxcala se impactó en la parte trasera del autobús con número económico 6020 y placas de circulación 690-HS-4  del trasporte federal quien al parecer se encontraba estacionado.