Confirma ITE triunfo de Mariano González Aguirre
10 de junio - 2016

mga10

Con 7mil 843 votos, el Consejo Distrital del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), entregó la constancia de mayoría a Mariano González Aguirre, como diputado local por el IV distrito electoral con sede en Apizaco.

Tras el cómputo realizado en presencia de todos los representantes de los partidos políticos y los representantes del ITE, los partidos signaron las actas en las que se registró que el representante de la Mega Coalición PRI-PVEM-PANAL, obtuvo la mayoría de votos.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática, Rafael Ortega obtuvo 7 mil 201 sufragios, teniendo una diferencia de 642 votos.

Mariano González Aguirre declaró que va a trabajar por todos los ciudadanos de Apizaco y del Estado de Tlaxcala, «sin colores y sin partidos, van a tener un candidato cercano a la sociedad, que los va a atender», enfatizó.

El candidato de la Mega Coalición refirió que Apizaco comienza una etapa de crecimiento, «vamos a iniciar una nueva historia de éxito para Tlaxcala y Apizaco, requerimos de la participación social, para iniciar un trabajo de corresponsabilidad» finalizó.