Calpulalpan impulsa sus talentos locales en su Feria Patronal 2016
8 de junio - 2016

calpulalpan_feria

El “Teatro del Pueblo” de la Feria Patronal “San Antonio Calpulalpan” ahora es más grande y ofrece espectáculos gratuitos en un entorno familiar.

La tarde de ayer los cantantes locales; Carlos Eduardo, Isabel Ruiz, Juan Carlos Soto y el trio bohemio “Gota de Roció” se presentaron en el “Teatro del Pueblo” de la feria Patronal San Antonio Calpulalpan 2016.

Baladas, Rock, y romanticismo de calidad presenciaron los Calpulalpenses y visitantes a esta festividad que ha recobrado el ambiente familiar, la seguridad y limpieza que en antaño caracterizaba esta Tierra Hospitalaria.

Tomando en cuenta que esta Heroica Ciudad cuenta con talentos en diversas actividades, en esta ocasión impulsan a cantantes de la localidad como un reconocimiento a su vocación y empeño, mostrando gran calidad interpretativa.

Al hacer entrega de reconocimientos a los cantantes Calpulalpenses, el alcalde Vicente Hernández Roldán, resaltó el interés de la presente administración en impulsar a quienes tienen aptitudes en diversos rubros, por lo que han construido en la Colonia Salvador Guarneros el “Centro de Expresiones Artísticas, Deportivas, Culturales y Educativas”, a fin de brindar el adecuado impulso los valores locales canalizándolos a las instancias correspondientes para que puedan desarrollar profesionalmente cada una de sus destrezas.

Vicente Hernández Roldan hizo hincapié en el nuevo giro que se le ha dado a esta importante festividad, retomando sus raíces por medio del hermanamiento que, por Decreto ha realizado con Municipios de los Estados de Puebla e Hidalgo, estableciendo también una total coordinación con representantes eclesiásticos ya que el origen de esta celebración es en Honor al Santo Patrono de la localidad San Antonio de Padua.

Afirmo que en las dos anteriores ediciones han logrado que visitantes foráneos retomen la tradición de visitar esta Feria Patronal, por lo que se instauro por primera vez la “Casa del peregrino”, albergando a miles de personas y esperando este año una gran afluencia.

El “Teatro del Pueblo” ubicado en la explanada del Parque Central ofrece diversión y entretenimiento para todas las edades con el “Teatro Infantil” y actividades para jóvenes, adultos y adultos mayores, bajo los ejes rectores de seguridad, orden y limpieza, en un ambiente familiar.