Plan con maña instalación de casillas especiales, causan conflictos: MPG
5 de junio - 2016

martha05

Por Javier Márquez

Esta mañana la candidata al Gobierno del Estado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Martha Palafox acudió a emitir su sufragio en la casilla 0447 del distrito VII instalada frente al Congreso del Estado quien al finalizar su proceso afirmó que la instalación de las casillas especiales son un fraude que sólo generan conflicto en la ciudadanía.

Comentó que nunca se había dado la instalación de casillas especiales en el estado lo que calificó de absurdo ya que para eso están las casillas contiguas.

Además señaló que el árbitro electoral  ha sido rebasado por la población y seguidores de algunos candidatos al gobierno del estado con los cierres repentinos de Casillas y los turistas electorales.

Culpó nuevamente al Instituto Nacional Electoral (INE) por ratificar la instalación de Casillas especiales que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) en primer lugar dictaminó la no instalación de las mismas.

Ahí mismo dijo que el Gobierno del estado también es el culpable por darse el lujo de permitir las anomalías y falta de respeto a la población quien acude de forma voluntaria a depositar un voto razonado.

Comentó que Lorena Cuéllar Cisneros realizó llamadas telefónicas en la madrugada invitando al voto y que se vaya Carlos Ugalde quien esta interfiriendo para hacer el fraude.

«Yo espero que la ciudadanía salga y deposite su voto,  por que si esta elección no la aprovecha la ciudadanía,  se va a imponer la fuerza y se van a dar con todo», concluyó.