Agradece Enrique Aguilar a las familias apizaquenses por abrirle las puertas y respaldo a su proyecto
1 de junio - 2016

enrique_aguilar.

Este día el candidato a la alcaldía de Apizaco, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Enrique Aguilar Hernández, agradece a la ciudadanía apizaquense por abrirle las puertas para que conocieran el proyecto que se quiere llevar a cabo para Apizaco y de la misma forma agradeciendo por el respaldo que se tiene.

De igual forma comentó acerca de sus cierres de campaña que realizó por las siete comunidades y colonias de Apizaco, en donde estuvo en compañía del candidato a diputado al distrito cuatro, Rafael Ortega y en otras de la candidata a la gubernatura Lorena Cuellar ya que Enrique Aguilar, se mostró respetuoso con las normas que marca la ley electoral en cuanto a los topes de campaña que se marcaron y no haciendo eventos masivos con excesos, Sentenciando que: “mi gobierno es de cercanía directa, porque Apizaco y sus comunidades lo vale”.

El aspirante a la presidencia municipal de la ciudad rielera Enrique Aguilar, hizo del conocimiento a la audiencia que en este último día de campaña hará los últimos acercamientos y reuniones. Para después hacer su cierre con la firma de sus compromisos ante notario público. Porque Apizaco lo vale.

Enrique Aguilar finalizó agradeciendo a su familia por ser el apoyo y base de todo este proyecto, de igual forma lo hizo mencionando a su equipo de campaña por estar al tanto de todo lo relacionado con la guerra sucia que lo ataca. Y bajo su slogan “por un Apizaco Honesto y Próspero” Enrique Aguilar invitó a las personas a votar por él para presidente municipal de Apizaco y por los candidatos del PRD este 5 de Junio.